Parecía estar escrito en las estrellas que Chris Oliver iba a ganar el Main Event del PokerStars Caribbean Adventure 2011, sobre todo después de llevarse un bote que lo vio ganar casi la mitad de las fichas en juego de la mesa final de ocho. Nadie podía imaginar que, Galen Hall orquestaría una remontada fantástica hacia el primer puesto, para llevarse el título y el premio de $2,3 millones.
Finalmente, Hall y Oliver llegaron al heads-up, con este último disfrutando de una ventaja en fichas de casi 3 a 1, que además aumentó en la primera mano cuando Hall se vio obligado a foldear una escalera contra un full conseguido por Oliver en el river después de un check-raise. Durante horas, Hall intentó componer de nuevo su stack. Y más tarde consiguió duplicarlo en dos manos seguidas.
Hasta llegar a las dos últimas manos no se pudo intuir quién se llevaba el torneo. Oliver puso todas sus fichas en el centro con A-9 contra KK de Hall, que permitió llevarse a Hall un bote enorme de 40 millones de puntos. Oliver se jugó sus 7 millones en la mano siguiente con QQ, pero no pudo mantenerse a cabeza contra el A-8 cuando Hall consiguió dobles en la mesa.
"Me siento bastante abrumado. Todavía no me lo creo", Dijo el ganador."Jugamos el mano a mano durante tanto tiempo, que no he estado pensando en la victoria. Hasta este evento, he sido un jugador de torneos en vivo muy malo"....”Tengo un historial impresionante de eliminaciones durante el día 1".
El ranking de premios de la mesa final del PCA 2011 es el siguiente:
2.Chris Oliver $1.800.000
3.Anton Ionel $1.350.000
4.Sam Stein $1.000.000
5.Mike Sowers $700.000
6.Bolivar Palacios $450.000
7.Max Weinberg $300.000
8.Philippe Plouffe $202.000
0 Responses "Galen Hall gana el PokerStars Caribbean Adventure"
Publicar un comentario